IngresarRegistrateOlvidaste tu Contraseña?

Usuarios Registrados

Inicio de Sesión

  • Aún no estás registrado? Hacé click aquí para registrarte.
  • Si olvidaste tu contraseña hacé click aquí para que te enviemos uno nuevo.

YA PODES HACER HACER TU PEDIDO ONLINE!

¿Sabías que el CEFyL tiene una Secretaría de Publicaciones donde los apuntes están mucho mas baratos que en los privados? En las fotocopiadoras de afuera, los apuntes están un 53% más caros y las fotocopias un 27% más?                      

 La razón está en que es una herramienta de organización de los estudiantes para acceder a sus materiales de estudio.

El Estado no se hace cargo y con eso lucran los privados. ¿Sabías que durante años más de 1500 estudiantes estuvieron becados para tener gratis sus apuntes? 

Tenemos el desafío de recuperar esas becas y defender el derecho a estudiar de muchos compañeros. ¡Por todo esto, te invitamos a comprar apuntes en el Centro de Estudiantes!

Instructivo de uso: accedé aquí

(SI TE RESULTA MUY DIFICIL TE OFRECEMOS PASAR POR LA CAJA DE LA SECRETARIA DE PUBLICACIONES DEL CEFyL Y TE AYUDAMOS A SACAR TU USURIO JUNTOS)

 

 

CONSULTAS: pedidos.cefyl@gmail.com 

Horario de Atención:

Lu a Vie: de 10:00 hs a 21:30 hs

Sábados: de 10:00 hs a 14:30 hs

 

INFORMACION IMPORTANTE:

-Para poder hacer tu pedido tenés que crear un usuario y acercarte por única vez a la caja de la Secretaria de Publicaciones para que te validen. Antes de eso no vas a poder acceder al sistema. Si no estas pudiendo crear tu usuario o no entendes como hacerlo, acercate a la caja de la Secretaria de Publicaciones del CEFyL y un compañero te va a ayudar a crearlo juntos.

-Tus pedidos se retiran después de las 13.00 hs del día en que seleccionaste como fecha de retiro.

-Por razones de organización del trabajo la página no permite tomar pedidos ilimitadamente para un mismo día. Si estás intentando y te rechaza será porque se llenó el cupo. Te pedimos que pruebés con otro día o si lo necesitas para ese día te acerques a la Secretaria de Publicaciones y lo dejes como pedido presencial en la caja, sin hacer cola.

-El sistema de pedidos online no exige ningun tipo de seña. Como la Secretaria de Publicaciones del CEFyL no tiene ningun margen de ganancia sino que se organiza para que los estudiantes tengan acceso efectivo a sus materiales de estudio, te pedimos que tengas responsabilidad en el pedido que estas por realizar. Si por alguna eventualidad no lo necesitas, podes acceder al pedido y cancelarlo o acercarte a publicaciones lo antes posible y avisarnos. El pedido que hiciste y no viniste a buscar es un costo que pagamos entre todos, por ese motivo al segundo pedido que no viniste a buscar el sistema online te bloquea y tenés que acercarte personalmente para regularizar tu situación.

- Si realizás un pedido para un día que es feriado, el pedido es automáticamente cancelado, puesto que, como es de público conocimiento, la facultad se encuentra cerrada y eso provocaría que los compañeros no llegaran a hacer los pedidos por acumulación de los días feriados más el día habil.